Blog

En nuestro blog hablamos de:

Vinos de la Región de Murcia que tienes que probar

La Región de Murcia es reconocida también por la calidad de sus vinos. En este post hemos hecho una selección de 5 vinos de la Región que tienes que probar.

La Región de Murcia, un año más Capital Gastronómica

Después de ser nombrada en 2020 como la Capital Española de la Gastronomía, Murcia repite título el próximo año, tras anular el programa anual por la crisis del coronavirus.

🥘 Nuestros arroces, los mejores de la Región de Murcia

Como ya sabes, en Puerta de Murcia somos especialistas en todo tipo de arroces 🥘 Por ello, en el post de hoy os hablamos de los mejores arroces de la región, ¡los de Puerta de Murcia! ¡Descúbrelos!

Nuestra cocina: carnes a la brasa en Murcia

En Puerta de Murcia somos especialistas en carnes a la brasa. ¡Entra en este post y descubre a fondo nuestra especialidad!

Lugares que no te puedes perder este verano en la Región de Murcia

Este verano más que nunca nos apetece salir y disfrutar de nuestra región, ¿pero a dónde? ¡Entra en el post y descubre los lugares de Murcia que no te puedes perder este verano!

5 platos típicos murcianos que tienes que probar este verano

En Puerta de Murcia os traemos en nuestro post de hoy 5 platos típicos murcianos que no os podéis perder este verano.

Playas espectaculares de Murcia que no te puedes perder

¡No te pierdas nuestro post de hoy y descubre las mejores playas de Murcia para disfrutar este verano!

Las verduras de Murcia: calidad y sabor

Los platos más tradicionales de la región presentan una gran variedad de verduras, que le aportan ese sabor tan característico de Murcia y su calidad. ¡Descubre por qué son tan especiales!

La receta del paparajote murciano

Si eres de Murcia, por supuesto conocerás los famosos paparajotes murcianos, uno de los postres más famosos de la Región de Murcia. Si no eres de aquí, ¡descubre lo que son con esta deliciosa receta!