Nuestra cocina: carnes a la brasa en Murcia

21 agosto, 2020

Puerta de Murcia es un restaurante-asador en Murcia especializado en carnes en el que podrás degustar platos típicos de la Región de Murcia.

Un restaurante en el que apostamos por la cocina tradicional, siempre realizada con los productos de la tierra de la forma en que se han hecho siempre, productos frescos del mercado y de primera calidad, porque nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros comensales.

Así, seleccionamos nuestros ingredientes cuidadosamente, contando con carnes únicas y exclusivas, maduradas por nosotros y preparadas con pasión, carnes que, además de ofrecer una presentación inmejorable, tienen un sabor gustoso y delicioso, que despertará tus cinco sentidos.

¡Descúbrelas! 

Nuestras carnes a la brasa: La mejor calidad en carne

En Puerta de Murcia contamos con la mejor comida tradicional de la Región de Murcia, pero entre ella, cabe destacar nuestras increíbles carnes a la brasa, siendo especialistas en su preparación. 

Y es que en Puerta de Murcia estamos comprometidos con la calidad de nuestros platos y de cada uno de los productos que los conforman, contando con una gran variedad de carnes de la más alta calidad, escogidas personalmente. 

Algo que, unido a la experiencia, técnica y trato que nuestro chef le da a cada una de ellas, da como resultado, sabores únicos.  

Porque en Puerta de Murcia cada detalle cuenta. La carne, el carbón, la leña, la temperatura, las brasas… cada uno de ellos son factores clave a la hora de hacer una buena carne. Por ello, siempre nos encargamos de cuidar cada uno de esos detalles. 

Así, en nuestra carta, los amantes de la carne encontrarán siempre las más exquisitas elaboraciones, como costillas de cordero, cabrito, solomillo de cerdo, solomillo de ternera, entrecot de ternera gallega, chuletón de ternera gallega y entrecot de angus, entre otras muchas opciones.

Porque en Puerta de Murcia no escatimamos esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes lo mejor, pues su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Por ello, cada día ponemos nuestro máximo empeño para ofrecerles el mejor servicio y los mejores platos. 

¡Visítanos y compruébalo! Haz tu reserva ya llamando al 968 27 73 05, y no olvides mirar nuestra carta. En ella tenemos todo el sabor de la Región de Murcia

Artículos relacionados

¿Qué nos aportan las carnes rojas?

Conoce todos los beneficios de la carne roja.

Los secretos del arroz Caldero Murciano

El caldero es uno de los platos más típicos de la Región de Murcia. Te contamos todos sus detalles.

Dulces típicos navideños murcianos

Descubre algunos de los mejores dulces navideños y cómo prepararlos.