La huerta murciana mejora nuestras tapas

18 mayo, 2017

En los auténticos bares de tapas de Murcia sabemos que gran parte del mérito del resultado final de cualquier tapa, ración o plato está en las materias primas utilizadas. En nuestra región tenemos la enorme suerte de contar con la huerta murciana a nuestra disposición. De esa manera siempre podemos utilizar toda clase de verduras y frutas en nuestras creaciones mejorando así el resultado.

En un mundo donde nos preocupa tanto la alimentación y donde cada vez hay más aficionados a la gastronomía, es un lujo y un placer poder trabajar con productos frescos y reconocidos a nivel mundial. Nuestras tapas siempre mejoran en cuanto a sabor y textura gracias a la cebolla, tomate, pimiento, patatas, apio, ajo  o fresas que utilizamos cada día en nuestra cocina. Estos son solo algunos de los ingredientes que podemos usar a la hora de cocinar y que provienen de nuestra huerta. 

Gracias al clima y a las condiciones geográficas de nuestra tierra contamos con verduras y frutas realmente buenas. Esto sin duda es un beneficio a nivel gastronómico que notarás en nuestras tapas, pero además de mejorar el sabor, el producto final siempre será más saludable. El contar con ingredientes de la tierra siempre te proporciona la tranquilidad de saber que tus platos cuidan la salud de los comensales y eso para nosotros no tiene precio.

Ven a conocernos y descubre nuestra amplia carta con los bocados más ricos y sanos de la zona. No busques más bares de tapas de Murcia, porque con nosotros siempre comerás bien a un buen precio.

En Puerta de Murcia Restaurante cuidamos cada pequeño detalle. 

Artículos relacionados

Los sabores de la Región de Murcia

La cocina tradicional de Murcia se caracteriza por la apuesta por el sabor de sus ingredientes frescos y naturales.

Los secretos de un buen asado

¿Cómo realizar un buen asado? Conoce la mejor manera de preparar un asado en nuestro post.

Prueba la auténtica ensalada murciana

¿Cómo se realiza la auténtica ensalada murciana? Aquí la receta.