Lo que debes visitar en Murcia

7 marzo, 2018

En los días de buen tiempo un restaurante con terraza en Murcia es una de las mejores opciones para disfrutar de una comida elaborada con los mejores productos de la tierra, como las verduras de la huerta. Pero la ciudad tiene muchas cosas que ofrecer para las personas que se acercan a ella. Por eso vamos a aprovechar esta nueva entrada para explicarte cuáles son esos rincones que tienes que visitar cuando pases por la capital de la región.

Un lugar poco conocido es el Casino, donde discurría gran parte de la vida social hasta la mitad del siglo pasado. Fue levantado en 1847 en un estilo neoclásico, y se mantiene como uno de los edificios más emblemáticos. Merece la pena el patio interior neo-nazarí. No hay que perderse la biblioteca, el salón de baile y el tocador de señoras, una pieza decimonónica admirable.

También merece una visita la Catedral de Santa María, obra que tardó más de cinco siglos en estar finalizada, por lo que ofrece una mezcla de estilos que resulta realmente interesante. La torre principal alcanza los 90 metros de altura, siendo un icono de la ciudad.

Estos son solo algunos de los lugares a los que es recomendable acudir cuando pasas por la ciudad. Pero hay muchos otros de los que te hablaremos en una próxima entrada. Por supuesto, para un buen descanso y probar la cocina tradicional, te aconsejamos que acudas a un restaurante con terraza en Murcia.

En Puerta de Murcia Restaurante trabajamos para ofrecer a nuestros clientes unos platos elaborados para los que utilizamos productos de gran calidad. Entre nuestra especialidad se encuentran los arroces, muy apreciados por muchos comensales.

Artículos relacionados

Las 8 mejores tapas murcianas

¿Conoces la gran variedad de tapas que existen en la gastronomía murciana? Te contamos 8 de los platos más tradicionales.

El consumo de arroz es muy saludable

El arroz tiene infinidad de propiedades saludables. ¡Conócelas todas!

Cómo cocinar una carne roja

¿Sabes cómo cocinar una carne roja perfecta? ¡Te damos las claves!