Lo que ganarás si comes carne a la brasa

8 febrero, 2017

La carne a la brasa en Murcia es una de las propuestas más deliciosas que podemos ofrecerte en nuestro restaurante, sin olvidar otras como son nuestro rico menú típico murciano o nuestros arroces. En esta ocasión, desde nuestro blog queremos compartir contigo todos los beneficios de la carne asada. ¡Sigue leyendo!

- Saborea una textura crujiente, que es lo que proporciona la parrilla.

- Mantiene bastante húmeda y jugosa la carne por dentro.

- La carne a la brasa en Murcia es un tipo de cocina con el que casi no se pierden ni vitaminas ni minerales. Además, no necesita nada de aceite o grasa para su elaboración.

- Se pueden acompañar las cotillas de cordero, la longaniza, el chorizo o la panceta con un sinfín de alimentos o guarniciones que en Puerta de Murcia Restaurante también podemos ofrecerte si así lo deseas: el aguacate, los rábanos, las ensaladas o el limón son buenos acompañantes de la comida a la brasa.

- No tendrás que preocuparte por las zonas que se quemen, pues nuestros cocineros estarán al tanto para cortar las partes calcinadas con el objetivo de que llegue a tu mesa solo la carne al punto, la que es totalmente saludable.

- Este tipo de comida es una buena forma de reunir a la familia o a los amigos para celebrar algo.

No te quedes solo con esta lectura, ¡pruébala en primera persona!. Solo tienes que hacer una cosa: ponte en contacto con nosotros por teléfono y haz tu reserva.

Artículos relacionados

5 platos tradicionales murcianos

Te contamos nuestros cinco platos favoritos de la gastronomía murciana y cómo prepararlos, ¿con cuál te quedas?

De dónde viene el término socarrat

¿De dónde proviene el término socarrat? ¡Te damos las claves!

La auténtica cazuela de michirones

Conoce cómo se cocina la auténtica cazuela de michirones murciano.