Un restaurante con terraza y parking en Murcia

1 agosto, 2017

Desde nuestro restaurante con terraza en Murcia te hemos hablado, y seguiremos haciéndolo en próximas entradas, de los ingredientes, los platos y los aromas característicos de la cocina murciana, y de los que ofrece nuestra carta, especializada en carnes a la brasa, tapas y comida tradicional.

Hoy queremos hablarte de la logística, de dos aspectos muy prácticos de nuestro local que nos hacen más prácticos que los demás restaurantes de la zona: la terraza y el aparcamiento exclusivo para clientes.

En la terraza podemos acomodar a grupos, a los que agasajaremos con menús para grupos de arroz, de carne a la brasa o típico murciano para grupos, con los que cada comensal tendrá la oportunidad de hacer una degustación variada y de ahorrar en su parte de la cuenta.

Organizar una reunión con un grupo grande de personas es mucho más fácil en un restaurante con terraza en Murcia, siempre que la terraza tenga un buen tamaño y esté bien organizada. Reserva donde prefieras, dentro o fuera, y prueba nuestro arroz y nuestros pescados recién capturados.

El parking es la forma de asegurar aparcamiento cómodo a grupos grandes y a pequeños en horas punta. Nuestra ubicación nos permite contar con ese pequeño lujo que contribuirá al relax de la hora de la comida o la cena. Cuando termines tus platos en Puerta de Murcia Restaurante, sabes que tendrás tu coche esperándote a pocos metros.

Nuestro chef se encarga de adquirir personalmente los mejores productos, así que la calidad está asegurada. ¿Vienes a tomar algo en la terraza?

Artículos relacionados

Los lugares que tienes que ver si visitas Murcia

¿Vienes de visita a Murcia? Te hacemos un recorrido por las principales atracciones que no puedes perderte.

Características de la dieta mediterránea

La dieta mediterránea está considerada una de las mejores del mundo. Conoce el por qué.

¿Qué tomar cuando sales de tapeo?

Los típicos bares de tapas en Murcia son una de las mejores opciones para invitar a la familia o amigos a pasar un rato de charla y risas.